Realizamos reformas de baños de todo tipo, desde baños sencillos y funcionales, baños modernos, minimalistas, retro, hasta baños de diseño. Siempre y sobre todo, reformas personalizadas a las necesidades de cada vivienda.

 

Nuestros proyectos de reforma se adaptan a las necesidades de cada persona, optimizando el espacio del que se dispone. Aprovechando al máximo el espacio para que sacar provecho de cada centímetro.

 

Le asesoraremos en su proyecto de baño desde la elección de los azulejos de suelo y paredes hasta correcta distribución de los sanitarios consiguiendo un espacio armonioso y equilibrado de su baño. Consúltenos, le sorprenderá nuestros proyectos de calidad al mejor precio.

Suministramos e instalamos todos los elementos que componen el baño: Sanitarios, grifos, bañeras, platos de ducha, columnas hidromasaje, mamparas, adaptación de baños para minusválidos, … Nos encargamos de todo el proceso de reforma de su baño adaptándonos a sus necesidades. 

 

Trabajamos con los principales fabricantes de grifería y azulejos y podemos realizarte totalmente a medida los muebles de tu baño en diversas configuraciones. Te aseguramos la mejor relación calidad/precio en la reforma de tu baño.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Edificaciones Javier Navarro (695166904)