Hacemos  proyectos de reformas integrales distribuyendo los espacios de una manera arquitectónica para aprovechar, espacios y la  luz natural, utilizando materiales de primera calidad.

Realizamos nuestros proyectos partiendo de un estudio de interiorismo personalizado. Nosotros ayudamos a transforma una idea que nos transmite el cliente en una realidad tangible.

Explícanos como te gustaría que fuera la casa de tus sueños. Nosotros te haremos un plano de la vivienda en función de lo que nos trasmitas y te ayudaremos a distribuir las habitaciones, los baños, el mobiliario, todo... Desarrollaremos tu proyecto de reforma integral en función del presupuesto que nos indiques. 

Tanto en el diseño como la preparación del pre proyecto ponemos especial cuidado en las instalaciones de servicios, agua, luz, gas y realizamos todo el proyecto en su total integridad con la albañilería, carpintería, pintura y decoración mural que evitan cualquier preocupación al propietario, tramitando le los permisos de obras menores y desescombro del mismo; realizando proyectos llave en mano.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Edificaciones Javier Navarro (695166904)