La reforma de un local ya sea destinado a uso comercial o a oficina es una tarea compleja que requiere de la capacidad de una empresa especializada, ya que conlleva la intervención de diferentes profesionales que deben tomar decisiones importantes continuamente.

 

Por ello uno de los aspectos más importante a tener en cuenta tanto en las reformas de locales como en las reformas de oficinas es la coordinación de todos los diferentes gremios que participan en la misma, desde carpinteros, pintores, albañiles, electricistas, fontaneros, etc. La excelente coordinación de gremios hace que la reforma sea un éxito.

El éxito de una buena intervención depende también en gran medida de su análisis previo, por este motivo nos encargamos de la planificación y distribución de los trabajos por parte de nuestro equipo técnico, el cual controla rigurosamente su ejecución, para lograr el servicio de calidad que el cliente demanda.

 

Todo el mundo sabe que la presentación de un producto o servicio es decisiva para su venta. Lo que es menos conocido es que el ambiente de un local, una tienda u oficina influye bastante en la decisión de qué, cuánto y por qué precio se compran o se contratan sus servicios.

Nuestra satisfacción es que su negocio tenga una buena base para alcanzar sus objetivos comerciales.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Edificaciones Javier Navarro (695166904)