Las agresiones a las que están sometidas las fachadas, tanto atmosféricas como humanas y el paso del tiempo originan una serie de lesiones que deterioran el edificio afectando a la habitabilidad del mismo y que derivan en patologías como problemas estructurales, humedades interior de las viviendas, generando así riesgos de desprendimiento en la vía pública o fincas vecinas, problemas que han de corregirse con el fin de eliminarlos, mediante intervenciones controladas por técnicos cualificados y con el asesoramiento de una empresa especializada como la nuestra, ya que si no ponemos remedio de manera preventiva con políticas de mantenimiento y anticipación al deterioro grave, las lesiones producidas se pueden convertir en patologías graves, riesgos y costes innecesarios.

Además de ello con el fin de conservar el valor de un edificio, es muy importante cuidar su fachada. Por esta razón le ofrecemos distintos servicios que ayudarán a conservarlo, otorgándole además un aspecto estético más atractivo.

Somos especialistas en la rehabilitación y restauración de fachadas:

 

Restauración y Pintura de Fachadas

(edificios, urbanizaciones, hoteles, etc.)

Impermeabilización y pavimentación de balcones

Limpieza de fachadas

Patologías en el hormigón

Tratamientos hidrófugos en fachada

Aplicadores de revestimientos

Limpieza y montaje de canalones y bajantes

Aislamientos térmicos y acústicos

Montajes Especiales

Pintura de carpinterías y barandas

Todo tipo de trabajos en altura para edificios

Estructuras de balcones y ornamentos

Modernizaciones de fachada

Tratamiento de aislamientos de medianeras

Incorporación de elementos  nuevos de marquetería, aplacados de piedra natural y artificial

Reparación de estucos tradicionales y morteros contemporáneos

Todo aquello que haga falta para mantener y renovar una fachada de cualquier estilo arquitectónico y época constructiva.

 

La instalación de cualquiera de nuestros sistemas de fachada otorgará una serie de ventajas que irán encaminadas a solucionar los problemas detectados:

  • Solucionar los problemas constructivos que pueda presentar la fachada mediante la aplicación de un aislamiento continuo y una hoja exterior ventilada.
  • Reducción del consumo energético de los locales y aumento de la calificación en el informe de eficiencia energética.
  • Nueva imagen contemporánea y mejora de la calidad arquitectónica urbana.
  • La instalación de una nueva fachada se realiza de forma rápida y sencilla, y en la mayoría de casos se instala sobre la fachada existente

 

¿Cuándo debería rehabilitar mi fachada?

 

Siempre ha sido obligación de la propiedad la conservación de su inmueble, pero desde la entrada en vigor del Real Decreto del ITE (Inspección Técnica de los Edificios), además hace falta que los edificios con una antigüedad superior a 50 años cumplan con la Inspección Técnica de Edificios (ITE). Con este nuevo Decreto, la propiedad está obligada por Ley a contratar un Ténico para certificar la solidez del edificio ante la Administración Pública, y a poner en agenda de reparación aquellos defectos considerados GRAVES que presente el edificio.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Edificaciones Javier Navarro (695166904)